martes, 21 de mayo de 2013

Tatuaje

Me tatué.

Mi primer tatuaje. Y es bastante grande. Pensé en algo que escribir al respecto, ya que, lógicamente, el acto de tatuarse debiera ser un hecho significativo en si mismo.

Lo cierto es que no. Para mí, es el derrotero lógico que tomó mi vida. El pelado me decía anoche: "cuando uno se hace un tatuaje, te lo hacés por algo, significa un cambio importante". Exacto. Nada más. Nada menos.

Un pájaro, una rama de ciruelo, y "Let It Be". El pájaro está en pleno vuelo, representa el desapego, la capacidad de volar, el estar liviano para poder despegar. "Let It Be" es solo eso, dejarlo ser, dejar que las cosas pasen. La rama de ciruelo, representa la casa de mis viejos, mi casa, donde hay un ciruelo que está desde antes de que nosotros llegáramos. Es una planta vieja, con el tronco podrido, que todos los años parece que se va a quebrar, o que apenar va a dar alguna ciruela. Y sin embargo, todos los septiembres florece, y todos los veranos mi vieja junta ciruelas y hace dulce de esa planta. Esa rama representa mi casa, y el hecho de que pueden pasar cosas buenas, aún cuando uno no tiene expectativas. Sobre todo cuando uno no tiene expectativas.
Solo eso.

Dolió un poco, pero tampoco fue tan terrible. Me lo banqué bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario