lunes, 6 de mayo de 2013

Mañana de Lunes

Podría intentar cambiar el mundo, o solucionarme mi vida o la de alguien más, en el tiempo que falte hasta que vuelva a sonar mi interno.
Podría meterme en los problemas de otra persona e intentar resolvérselos sin su consentimiento, hasta que me llegue un mail con algún problema real.
O reavivar problemas viejos, de esos que ya se disolvieron en el olvido y que ya a nadie le importan. O recorrer diarios y enterarme de lo que le pasa al mundo. O revisar por enésima vez el Facebook, creyendo que eso es la vida real.
O podría buscar algo constructivo para hacer, como aprenderme una canción o traducir a un filósofo japonés. O hacer números y ver cuanta plata me haría falta este mes para poder estar holgado. O hacerme otra taza de café.
O, como ahora escribir acerca de lo aburrido que es estar aburrido. Necesito mi cuota de stress positivo de hoy.
Me voy a hacer otro café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario