miércoles, 5 de junio de 2013

Triste de Aburrido

Triste de aburrido

Sin problemas (salvo los de siempre)
Sin preocupaciones (salvo las de siempre)
Sin objetivos
Sin voluntad
Sin energía
Sin ganas
Sincero

No hay nada que me despierte. Miro alrededor, y todo me da más o menos igual. En ese momento es cuando siempre aparece el video de niños pobres en la India que se ríen a carcajadas, o de un muchacho sin brazos ni piernas que te cuenta que es feliz a pesar de todo. Y se supone que eso debiera hacerme sentir agradecido por lo que tengo, y debiera salir a la calle saltando jubiloso porque resulta que soy un tipo con buen pasar, soy inteligente y bien parecido, y tengo todos mis brazos y piernas. Eso debiera alcanzarme para ser feliz.

Pero no me sirve. Porque al ver eso lo único que me surge es una envidia boluda, por saberlos más sabios y más sanos que yo, o una frustración debilitante, por no poder lograr lo mismo a pesar de mis extraordinarias inteligencia y lucidez.

Me enmascaro de sarcasmo y de cinismo, porque ser cínico y sarcástico es más interesante y menos vulnerable que simplemente mostrarme confundido y algo asustado.

Y me pregunto en que me equivoqué, qué podría haber hecho distinto. Caigo al instante en la certeza de que eso no importa, pasado pisado. Pero me encuentro estancado en el presente, sin saber qué hacer, sin saber cómo salgo de acá. Me repito constantemente "esto también pasará", y por un par de segundos funciona, pero las fórmulas mágicas no sirven a largo plazo. Y el largo plazo, mañana, poco me importa ahora, en esta hora que no pasa.

Es de puro aburrido, porque si hubiera algo alrededor que me mantuviera ocupado, con la cabeza encendida y la energía fluyendo, no estaría acá enroscándome hacia adentro.

La tercera taza de café no sirve. La música pretenciosa tampoco. Estar acá escribiendo no da muchos mejores resultados.

Esto también pasará
Esto también pasará
Esto también pasará


Esto también pasará?

-----Continuación
Pasaron 24 hs.
Esto también pasó.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario