jueves, 13 de junio de 2013

Quiero ...

Quiero vale cuatro

Quiero

Quiero un mediodía como este, y un sol como el que entra por la ventana.
Quiero un jueves como todos los jueves, como este jueves que no termino.
Quiero un buen libro para leer, y buena música en mis oídos. Quiero algo para escribir, como esto que escribo.
Quiero un café, y quiero que alguien me espere en casa.
Quiero una hija perro, y unos viejos como los míos. Quiero los hermanos que me tocaron, y los otros que me he conseguido.
Quiero una voz fuerte, y unos ojos que vean profundo aunque no vean lejos.
Quiero una mente embrollada pero potente. Y mi sonrisa fácil, pero nunca regalada.
Quiero motivos para obligarme a despertarme todas las mañanas.
Quiero mis miedos y mis problemas, para tener algo que afrontar.
Quiero mi pasado, que me trajo hasta acá, y quiero ver que pasa mañana.
Quiero mis defectos, muchos y variados, que me hacen de contrapeso para que no me suba a las nubes, y mis virtudes, pocas y dudosas, pero que me alcanzan como para que mi ego flote un poco de vez en cuando.
Quiero mis talentos, que tocaron por sorteo: muchos y pocos, buenos y malos, pero míos.
Quiero tener la capacidad de darles y compartirlos, con aquellos a los que les sirva. Y quiero a alguien les sirva, por lo menos a mí.

Quiero...

Mis deseos son órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario