martes, 9 de abril de 2013

Envidia

Hoy, me encontré envidiando.

Envidiando una vida más sencilla que la mía. Con menos sacrificio, compromiso y paciencia, y más recompensa, crecimiento y disfrute.

Envidiando una vida en la que no tendría que esperar tanto para poder permitirme desear lo que quiero. Envidié el sentirse acompañado, un poco más.

Pienso que, de todos modos, yo elegí y elijo. Pero a veces las decisiones son duras, y los resultados de las decisiones implican sacrificar el camino no tomado.

No siempre obtenemos lo que queremos, cuando lo queremos, ni de quien lo queremos. Todo lo que hacemos no deja de ser una apuesta. Y cuando vez que otro gana, te preguntás porqué no fuiste vos el que salió sorteado esta vez. Te preguntás cuanto falta para que salga tu número. Y te preguntás si tu número va a salir. O si no conviene cambiar de cartón.

Pensé que yo no era un tipo que envidiara. Resulta que sí.
Ojo, no siento bronca por la felicidad de los otros. Me alegro que sean felices, me alegro de que consigan lo que quieren.

Me pregunto nada más por qué a mí me cuesta tanto.

Eso es hoy, mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario