miércoles, 24 de julio de 2013

Cansado

Estoy cansado de hablar; de decir; de buscar las palabras; de pensar una y otra vez: de buscar la forma de que me entiendan.

Estoy cansado de buscarle la vuelta; de intentar comprender cuál es la mejor manera; de intentar comprender: de buscar la manera de que, por esta vez, las cosas me salgan como yo quería.

Estoy cansado de no estar bien; de estar confundido; o triste; o enojado; o indignado: de buscar el modo de estar bien y que eso dure.

Estoy cansado de que no pasen las horas; los minutos; los días; los años: de buscar la forma de llenar el tiempo de sentido.

Estoy cansado de no encontrar en los demás lo que necesito de ellos; de no encontrar en mí mismo lo que me falta y no encuentro: de buscar la manera de ser un tipo feliz, bueno, y sano.

Estoy cansado de lidiar con los temas de los demás; de lidiar con lo peor de los demás; de intentar aceptar, comprender y que no me salga: de buscar el modo de que relacionarme con los demás no duela.

Estoy cansado
de buscar
y no encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario