miércoles, 27 de febrero de 2013

Clima

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Temperatura: 24° C
Prob. de precipitaciones: 0%
Humedad: 34%.
Viento: a 3 km/h.
 
Soy vulnerable al clima.
Eso habla de lo poco confiable de mi carácter, y tal vez de lo superficiales que son mis estados de ánimo.
 
Hoy, 27 de Febrero, a 21 días del equinoccio de Aries, ya los dioses nos regalaron un día que se parece más a Otoño que a Verano. Y eso, esa boludez, cambia todo. Me cambia a mí, por lo menos.
 
Venía triste, y eso se fue. La angustia parece una sensación inútil, ahora que no hay nubes pero tampoco calor. No me siento un estúpido por llevar una sonrisa sin motivos, ni me da vergüenza ir por la calle cantando una canción que nadie entiende ni escucha.
 
Algo se me renueva cuando cae el Otoño, como cuando podás un árbol o la lluvia limpia la vereda.
Vaya uno a saber, lo cierto es que hoy estoy mejor que ayer, y eso no deja de ser algo bueno.
 
Es el clima.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario