viernes, 3 de octubre de 2014

Un día...

Un día, una mañana
apenas salga el sol
mirando la noche que pasó
sabré que no fue en vano
poner al corazón
aunque haya salido herido en la ocasión

Veré que nunca estuve
tan solo bajo el sol
que siempre hubo alguien que esperó
que siempre alguien tuvo
un oído y una voz
aunque yo me haya escondido de los dos

Sabré que todo empieza
y vuelve a renacer
aunque yo pateé el tablero sin querer
y nunca hay piezas sueltas
ni juego que perder
si la mano vuelve a darse cada vez

Levantaré mis partes
y me armaré otra vez
pues nunca estuve roto ni estaré
que en este juego eterno
que un día comencé
el conteo final se está por ver

Y ya no estaré solo
si rompo está pared
que un día yo por miedo levanté
ya estoy martillo en mano
afilado el cincel
abriendo una ventana para ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario