lunes, 20 de octubre de 2014

Alma de Presa

Mi alma de presa
harta de huir
hastiada de esconderse
cansada de partir
un día se fue al bosque
y nunca más la vi.

Si alguien la ve
le podrían decir
que estoy vacío
con miedo a vivir
que aún la preciso
que no siento sentir

Si alguien la encuentra
y ya no estoy aquí
díganle que la quise
aunque no la seguí
y que hoy la oiría
como nunca la oí

Y que alguien la cuide
y la ame por mí
pues yo mayormente
la hice sufrir
y entiendo que huya
tan lejos de mí

Que alguien la cure
y le haga sentir
el abrazo tendido
antes de dormir
y el beso en la frente
que nunca le dí

Y un día si vuelve
y se acuerda de mí
le haré un refugio
en el centro de mí
arropada en los sueños
que he de cumplir

(Ella ya sabe
yo lo presentí
que un día de estos
octubre o abril
los dos merecemos
que sea feliz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario