martes, 28 de enero de 2014

Bajo la lluvia

Donde vas
Cuando te vas?
Bajo la lluvia
Bajo la noche
Tan lejos mío
Tan fuera de ti?

Dónde te lleva
Tu hambre o tu sed?
Donde te escondés?
Y de qué?
Porque igual te veo
Ahí donde estés.

Por qué me querés lejos
Aun cuando volvés?
Que temés que te haga?
Qué mal te puedo hacer?
Si siempre estoy acá
y siempre estaré

Qué enmascarás en el ánimo
Alegre, locuaz y falso
Tan bonito que a vos mismo
Te gustaría creer
Mientras todo lo malo espera
El el fondo del nécessaire

Qué escondés bajo el berrinche?
O bajo el discurso al atardecer?
Por qué apagas las luces
Por qué disimulás lo que se ve
Por qué fingís que no sea
Lo que los dos sabemos que es

Y si estar cerca te hiere
Me podrías entender?
Yo también salí herido
Yo también supe perder
Y a pesar de cicatrices
Aún quiero querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario