martes, 16 de septiembre de 2014

Canciones

Escucho canciones
que me ponen bien
por lo que podría ser
Escucho canciones
que me ponen mal
por lo que fue y no será

Son las mismas canciones
que siempre repiten
lo que debiera hacer
Son las mismas canciones
que dicen que haga
y no sé si podré

Que olvide el futuro
que olvide el pasado
que mi momento es hoy
que no me preocupe
que viva mi vida
que All I Need is Love

Y suenan tan ciertas
y suenan tan claras
tan bonita ficción
que un día de estos
me hundo en un verso
a vivir de una ilusión

Si un día el Budismo
o el psicoanalismo
me quita el cinismo
y devuelve
       mi pasión
Iré a buscarte
a contarte y mostrarte
"la vida es un arte
y esta es
       mi canción"

Pero mientras tanto
y hasta ese momento
y esa revelación
habrá que aceptarme
y habrá que bancarme
así roto como estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario