viernes, 3 de mayo de 2019

Harto

Y de nuevo me cansé
la constancia descarté
en la fiaca de flotar
sin angustia de perder
donde todo me da igual
me hice un bollo y me tiré

Otra vez más me cansé
sin contar primera vez
ya es un jeite habitual
ir en fácil descender
desprovista voluntad
ya de ser o parecer.

Esta vez ya me cansé
de podrirme sin querer
mala sangre sin sangrar
mal augurio y mala fe
del que pisa sin mirar
del que rompe sin querer.

Y será que entiende usted
y se cansa igual de bien
de este afán de batallar
con molinos por doquier?
No se sienta usted tan mal
somos dos, o al menos tres.

Si total, yo ya pensé,
si no hay otra que perder
para qué sentirse mal
si otra vez ya me cansé
y no esperó hasta el final
para soltar y ceder.

Yo me duermo igual de bien
que el que un santo siempre fue
que el que peca con frialdad
que el que calla y solo ve
nadie puede reclamar
si no hice o si no sé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario