jueves, 18 de diciembre de 2014

Esperando ver el Sol

Esperando ver el Sol
un buen día se nubló
pero ya no me importaba
ya la lluvia no mojaba
no hacía frío, ni calor

Esperando ver el Sol
la tormenta, arresió
no tapaba el firmamento
el clima estaba adentro
y la nube, era yo

Esperando ver el Sol
esperé en la madrugada
los miedos bajo la almohada
escondido en la frazada
lo no dicho entre los dos

Esperando ver el Sol
un buen día apareció
cuando ya no lo esperaba
se me abrió una ventana
y del pecho me escapó

Esperando ver el Sol
la mañana me llegó
pero el sol no era en el cielo
levitaba al ras del suelo
sin querer, amaneció

Esperando ver el Sol
una tarde como hoy
derrapando por el pasto
dando tres vueltas y un salto
hoy me orbita alrededor

Ya no espero ver el sol
el que busco no se ve
es apenas un calor
que me asciende desde el pié
que me tiñe ojo y voz
y ahora veo, y me ven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario